Preguntas Frecuentes


COMPRAS

Contamos con pagos a través de tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), depósitos bancarios (Bancomer y Banorte) y depósitos en tiendas de conveniencia Oxxo.
Si seleccionaste la opción de pago en efectivo en tiendas de conveniencia recibirás un correo con un código para pagar en el establecimiento de tu preferencia, cuentas con 24 horas para realizar el pago de tu pedido.
No, no es necesario ser afiliado de CASTALIA para realizar compras en línea.
Es importante ingresar todos los datos solicitados al momento de realizar la compra para la entrega correcta de tus compras.
Comprueba que la información que ingresaste sea exactamente la que aparece en tu tarjeta. Si es correcta, intenta nuevamente realizar el pago por medio de PayPal. En caso de no ser exitosa la transacción consulta con tu banco si hay inconvenientes con tu cuenta como saldo insuficiente o candados de seguridad para realizar pagos en Internet. Si el inconveniente continúa te recomendamos utilizar otro método de pago como depósito bancario o pago en efectivo en tiendas de conveniencia.
CASTALIA realiza entregas sólo dentro de la República Mexicana, esperamos pronto poder brindarte una cobertura más amplia.

ENTREGAS

El costo de envío depende del peso de tu pedido. Asegúrate que tu dirección de envío esté capturada correctamente, ya que no podrás modificarla una vez realizada tu compra.
Si el domicilio del Cliente se encuentra en una zona de difícil acceso, se cobrará un costo adicional por concepto de Reexpedición por la cantidad de $92.00 M.N. (NOVENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.) IVA incluido, por cada envío. El Cliente, deberá revisar con su Asesor de Ventas si su domicilio aplica para el cobro de reexpedición. En este caso, los tiempos de entrega, también aumentan. El Cliente, deberá revisar los tiempos en los que recibirá la mercancía con la paquetería seleccionada. En caso de que el cliente no realice el pago de la reexpedición, el pedido no será enviado.
El tiempo de entrega aproximado del servicio de paquetería es de 5 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago. *Los tiempos de entrega son aproximados y pueden variar dependiendo de la zona. *Recuerda que siempre puedes rastrear tu pedido con su número de guía en: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
Recibirás el número de guía a través de correo electrónico, para dar seguimiento a tu entrega consúltalo directamente en el seguimiento de mercancía de la empresa de paquetería.
Escríbenos a reportes@castalia.com.mx exponiendo la causa de cambio o devolución y tu número de compra. Consulta también nuestras políticas de entregas, cambios y devoluciones.
Castalia – Trevo no se hace responsable de cualquier pérdida o extravío. Si el Cliente requiere asegurar sus envíos, deberá adquirir sus propias guías con la paquetería de su elección.
Si al momento de la entrega de la mercancía, su paquete presenta una avería o bien, está alterado, debe reportarlo inmediatamente con la paquetería y no deberá recibir el paquete. Si usted ha contratado algún seguro, comuníquese directamente con la paquetería para solicitar su reembolso. En caso de recibir el paquete alterado el cliente se deberá hacer responsable por cualquier faltante.
Si al momento de abrir la caja, que previamente se revisó que no estuviera violada, encuentra faltantes de mercancía que están marcados en su ticket de venta, entonces deberá levantar un reporte en el correo de reportes@castalia.com.mx o en los teléfonos 01800 832-7912 o al 38 54 28 67 / 68.
Cuentas con un plazo de 72 (SETENTA Y DOS) horas hábiles después de haber recibido el pedido para realizar un reporte. Para presentarlo, deberás enviar un correo electrónico con sus datos: Nombre, Número de Cliente, número de pedido, Teléfono de contacto y fotos del producto con defecto si es el caso, al correo de Servicio al cliente: reportes@castalia.com.mx O comunicarse al 01800 832-7912 o al 38 54 28 67 / 68 desde Guadalajara, Jal. El tiempo de respuesta es de 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles posteriores al registro del reporte.
Comunícate a nuestro centro de atención (01) 800 8327 912 o escríbenos a reportes@castalia.com.mx