TÉRMINOS Y CONDICIONES

LAS SIGUIENTES SON LAS CONDICIONES QUE REGULAN EL USO DE LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DE ZAPATERÍA PLATINO S.A. DE C.V. EN ADELANTE CASTALIA EN SU SITIO WEB. ACUERDO INICIAL:

El uso, consulta y acceso del sitio web conlleva a la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos y condiciones generales, desde el momento mismo en que el usuario acceda. Estas condiciones constituyen un acuerdo completo, formal, y único, entre el usuario y CASTALIA, que prevalece y reemplaza a otras comunicaciones, acuerdos, o propuestas verbales o escritas.

CASTALIA, se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento, notificando al usuario la nueva versión con las modificatorias insertas mediante la publicación en la página Web, presumiéndose la aceptación de estas, en caso de continuar el usuario con la utilización de cualquiera de las plataformas. OBJETO:

CASTALIA es un comercio electrónico y una página web promocional, para la promoción y venta de calzado, ropa, accesorios, catálogos y folletos.

REGLAS GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL COMERCIO ELECTRONICO Y LA PÁGINA WEB:

1.- CONTENIDO.

Los diseños, fotografías y conceptos de CASTALIA no necesariamente reflejan la posición de CASTALIA ni de sus empleados, directores o accionistas. Por lo anterior, CASTALIA no se hace responsable por dicho material.

2.- FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA.

a. El usuario navega por el sitio web de CASTALIA de manera libre y gratuita.

b. Si el usuario se interesa en un producto específico realiza un pedido antes especificando modelo, cantidad, talla e información para entrega a domicilio.

c. El usuario realiza su pago vía tarjeta de crédito, débito o depósito bancario.

d. Si el pago fue satisfactorio el pedido pasa a surtirse.

4.- CAMBIOS EN ENTREGA DE PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES.

Si el cliente necesita cambios de talla o modelo, CASTALIA te otorga 45 días naturales para requerir el cambio siempre y cuando:

 Presentes tu ticket de compra o comprobante de pago.

 Los artículos se encuentren en perfecto estado y no presenten rastros de uso.

 El empaque y las protecciones sean originales.

 Cuente con la etiqueta de talla y color.

 En los casos en que los cambios se realicen por paquetería, debes anexar el formato de devolución. Solicítalo con tu asesor de venta o al 01 800 8327912.

 En bralettes, tops y accesorios no hay cambios ni devoluciones.

En caso de que el artículo presente alguna alteración o defecto de fábrica, CASTALIA te otorga 30 días naturales a partir de la fecha de compra:

 Deberá reportarlo a: reportes@castalia.com.mx o al whatsapp (33) 10263523.

 Deberá contar con las fotografías correspondientes para levantar el reporte.

 Deberá levantarse en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la recepción del producto.

 El cliente recibirá un vale por el monto total de tu devolución con una vigencia de 45 días, el cual puede ser aplicable en sus próximas compras.

 El monto del vale será calculado de acuerdo al precio vigente al momento de realizarse.

 En productos usados el departamento de calidad valorará si procede la garantía.

 Toda mercancía con defecto de fábrica deberá ser enviada con etiquetas, empaques y protecciones originales.

 NO HAY GARANTÍA en tapas de calzado, botones, herrajes, aplicaciones, pedrería y listones.

5.- OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES.

Las obligaciones del Cliente, son las que se listan a continuación de manera enunciativa pero no limitativa:

i. Registrarse en la plataforma digital

ii. Proveer datos verídicos para que el proveedor pueda llevar a cabo el servicio de manera puntual y eficiente.

iii. No utilizar CASTALIA con fines ilícitos.

iv. Indemnizar a CASTALIA por cualquier acción legal que resulte en su contra

v. Contar con la computadora o dispositivo móvil que cumplan con las características y requisitos técnicos para acceder y utilizar el sitio web, incluyendo la conexión a internet.

vi. Preservar de manera confidencial los datos del proveedor y no revelarlos ni darles tratamiento no autorizado.

vii. Asumir todo el riesgo y responsabilidad por el incumplimiento de estas obligaciones.

6.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

CASTALIA, sus logotipos y todo el material que aparece en cualquiera de sus plataformas, son marcas, nombres de dominio y nombres comerciales propiedad CASTALIA y protegidos por tratados internacionales y leyes federales y locales en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, videos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en el Sitio Web o en las Aplicaciones se encuentra debidamente protegida de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente al usuario a modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiere a la propiedad de información contenida en cualquiera de las plataformas. El usuario se obliga a no modificar, reproducir, copiar, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados de la aplicación o del sitio web o utilizar la aplicación para desarrollar cualquier software u otros materiales basados en los mismos.

7.- DESLINDE Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

El usuario está de acuerdo en que el uso del sitio web o de la aplicación se realiza bajo su propio riesgo. CASTALIA no hace ningún tipo de representación ni otorga ningún tipo de garantía en cuanto a la confiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad, disponibilidad, exactitud o totalidad de los Servicios o del Sitio Web y la Aplicación. CASTALIA no garantiza que (i) el uso del Servicio será seguro, oportuno, ininterrumpido o libre de errores (ii) que el servicio o el software del sitio web o la aplicación cumplirá con sus necesidades o expectativas, (iii) que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material obtenido por usted a través del sitio web, aplicación o servicio cumplirá al cien por ciento los requerimientos del cliente, sus necesidades o expectativas, (iv) que el sitio web o la aplicación estén libres de virus u otros componentes dañinos. CASTALIA no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios que puedan derivarse de la falta de veracidad, exhaustividad o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan, incluyendo pero no limitado a los daños y perjuicios que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del sitio web o la aplicación. Al hacer uso del sitio web de CASTALIA, el usuario consiente en indemnizar a CASTALIA, sus afiliadas, accionistas, proveedores, vendedores y asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario.

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones expresados anteriormente se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este documento será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Las partes del presente Contrato expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles debido a su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.