Preguntas frecuentes

¡Es muy fácil! Ven a alguna de nuestras sucursales y acércate a nuestros asesores o si lo prefieres llámanos a nuestro centro de Telemarketing al  800 8327912 donde con gusto podemos asesorarte para que inicies tu negocio y generar ganancias cuanto antes.

¡Afíliate vía WhatsApp!
33 2256 9296

El precio actual del KIT de Catalogos.

• Puedes iniciar tu propio negocio y trabajar el tiempo que tu lo desees
• Obtener ganancias ilimitadas dependiendo del volumen de tus ventas, entre más vendes mas ganas.
• Contamos con una línea para darte la mejor atención personalizada por nuestro Centro de Atención Telefónico
• Contamos con un amplio horario de atención
• Puedes realizar pedidos directamente en sucursal, por teléfono o en línea (pedidoscastalia.com).
• Te enviamos información constante para promover tus ventas

Solo necesitas adquirir tu KIT de Bienvenida

Sí. Conforme compras más, mayor es tu porcentaje de descuento.

Simplemente acumula más ventas para obtener mayores descuentos.

Acude a tu sucursal más cercana para que hagas una consulta con uno de nuestros asesores o llámanos a nuestro Centro de Atención Telefónica 33 3854 2868.

Para revisar tu sucursal más cercana entra a nuestra sección “sucursales” dentro de nuestra página web http://www.castalia.com.mx/sucursales , ahí encontrarás un listado completo de las sucursales oficiales de CASTALIA, además de sus horarios, teléfonos y direcciones.

Claro, cuentas con 30 días naturales para realizar tus cambios, el cambio será acreditado siempre y cuando:
• Los artículos se encuentren en perfecto estado y que no presenten rastros de uso
• El empaque y las protecciones sean originales
• Cuente con etiqueta de talla y color
• Cuente con la etiqueta de composición y cuidados especiales

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía sobre defecto de fábrica.
En devoluciones de producto con uso, nuestro departamento de Control de Calidad valorará si procede la garantía. Se te informará dentro de los siguientes 5 días hábiles de la devolución.
Se recomienda leer las instrucciones de cuidado, si el artículo presenta algún defecto por el uso, modificación o lavado incorrecto se perderá la garantía.

Por teléfono:
• Indica tu número de cliente
• Indica los números de modelos, talla, color y cantidad que deseas
• Realiza el pago
Por internet
• Ingresa al sitio http://www.pedidoscastalia.com y llena tus datos para acceder al sitio
• Pide tu clave de acceso a la página
• Crea un nuevo pedido en el botón PEDIDO RAPIDO
• Busca los modelos color y talla de tu preferencia y agrégalos al carrito de compra
• Clic en el botón Realizar pedido
• Datos de envió
• Envió por paquetería
• Forma de pago
• Confirmar orden
• Apuntar el numero de orden

Sí, puedes ingresar a http://www.pedidoscastalia.com y solicitar la paquetería que entrega hasta la tu domicilio.

Sí, nuestro personal está altamente calificado para asesorarte en tus compras; ya sea en compras directamente en nuestras tiendas o en compras por teléfono con nuestro equipo de Atención al Cliente al Whatsapp 33 2256 9296.

No, pero debes reactivar tu cuenta comunicándote a Atención al Cliente o en Sucursal al Whatsapp 3322569296.

Con el número de afiliación que se te dio el día de tu registro,  podrás realizar compras en todas nuestras sucursales.

Puedes acudir a una sucursal o bien comunicarte a Atención al Clientes al Whatsapp 33 2256 9296 para que busquen tu registro.

Si, puedes comprar tus catálogos aquí en nuestra página web y solicitar que lleguen a tu casa.